GENI BARRY QUARTET: “DE JOBIM A MANCINI”

Jueves, 16 de desembre de 2021

Geni Barry es uno de los intérpretes de vibráfono catalanes con un reconocimiento más amplio incluso a nivel internacional. Ha colaborado con Tete Montoliu y con el famoso vibrafonista afroamericano Bobby Hutcherson. Su reciente CD Looking Back! (Editado por Fresh Sound) ha recibido excelentes críticas en las revistas Jazz Journal y Doctor Jazz Magazine. Es profesor de la Escuela de Música Jam Session.

La propuesta que presenta ahora, frente a su cuarteto, consiste en interpretar en el idioma del jazz una serie de temas que, en principio, no estaban destinados a ser tratados en este lenguaje. Pero, como históricamente han hecho grandes jazzmen, Geni Barry les da un determinado tratamiento rítmico y expresivo, los trata con unos arreglos y los recrea con unas improvisaciones, que transforman estos temas procedentes del campo de la bossa-nova o de las bandas sonoras de famosas películas, en música de jazz.

 

GENIO BARRY, vibráfono

JAUME VILASECA, piano

JORDI GASPAR, contrabajo

RAMÓN ÁNGEL REY, batería

RESERVAS DISPONIBLES A PARTIR DEL 2 DE DICIEMBRE DE 2021

Enquire here

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]