Miércoles 11 de mayo de 2022
19:30h
ICCIC Auditorium (Via Augusta, 205 – 08021 – Barcelona)

El Orfeó Barcelonès es el primer orfeón del estado español y uno de los primeros de Europa.
Durante estos 169 años de historia ha vivido épocas y circunstancias de todo tipo, incluso de inactividad, cuando las condiciones políticas, sociales o económicas han sido adversas, pero siempre ha mantenido una llama viva que ha permitido que afortunadamente no cayera en el olvido.

En 2007, tras el gran encuentro de orfeones en Montserrat a finales de octubre de 2006, se reanudaron los ensayos para construir un repertorio actualizado, incorporando nuevos conceptos de arreglos y acompañamiento musical poco o nada utilizados hasta entonces.

Su ambición es que las dos horas que ensayan cada semana sirvan para pasarlo bien, tanto quienes cantan como quienes quieran escucharles.
De los 26 cantores actuales, sólo seis o siete tienen algún estudio o nociones de música.
Esto da a entender el carácter lúdico y popular de un grupo cuyo propósito es reunirse con alegría, dispuestos a trabajar para disfrutar juntos del canto coral sin virtuosismos y con las puertas abiertas a todo aquel que desee adherirse.

Con una muestra de su repertorio adaptado a nuestros tiempos, nos ofrecerán un programa muy variado que seguro complacerá a todo el mundo.

Enquire here

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.
[contact-form-7 404 "No encontrado"]