EducationUSA Community Manager
Tareas a realizar:
- Diseñar, actualizar y colgar contenido de las actividades mensuales de EducationUSA en redes sociales y páginas web.
- Catalogar y comunicar todas las actividades de EducationUSA con el equipo y con socios externos.
- Documentar las actividades.
- Ayudar con el diseño y contenido de la web.
- Llevar la estrategia y gestión de redes sociales.
- Rellenar informes mensuales de estadísticas.
- Organizar seminarios web con universidades americanas mensualmente y colaborar con ellas en redes sociales.
- Apoyo en proyectos audiovisuales, desarrollo de contenido para redes.
- Asistir a charlas y eventos de vez en cuando para el desarrollo de contenido para redes.
Imprescindible:
- Alto nivel de inglés, castellano y catalán. Comunicación escrita en los 3 idiomas.
- Facilidad con Canva, WordPress, Drive, Zoom y redes.
- Experiencia llevando redes, creando contenido digital, community management.
- Experiencia en project management/habilidades de organización y gestión de proyectos.
- Disponibilidad 10 horas semanales de mañana, entre 9-14h a concretar, entre martes y viernes
- Posibilidad de de teletrabajo
Se valora:
- Experiencia estudiando/viviendo en EEUU.
- Experiencia con público juvenil y estudiantil.
- Experiencia en educación superior y/o administración de programas educativos.
- Marketing/estrategia de redes/comunicación, SEO.
- Flexibilidad de horario, posibilidad de asistir a eventos puntuales por la tarde.
Si estás interesado en esta oferta:
Por favor, envíanos tu CV y una carta de presentación a ien@ien.es
Escribe en el Asunto del correo electrónico: Solicitud Community Manager
Fecha límite recepción candidaturas: 5 de noviembre de 2023