EducationUSA Community Manager

Tareas a realizar:

  • Diseñar, actualizar y colgar contenido de las actividades mensuales de EducationUSA en redes sociales y páginas web.
  • Catalogar y comunicar todas las actividades de EducationUSA con el equipo y con socios externos.
  • Documentar las actividades.
  • Ayudar con el diseño y contenido de la web.
  • Llevar la estrategia y gestión de redes sociales.
  • Rellenar informes mensuales de estadísticas.
  • Organizar seminarios web con universidades americanas mensualmente y colaborar con ellas en redes sociales.
  • Apoyo en proyectos audiovisuales, desarrollo de contenido para redes.
  • Asistir a charlas y eventos de vez en cuando para el desarrollo de contenido para redes.

Imprescindible:

  • Alto nivel de inglés, castellano y catalán. Comunicación escrita en los 3 idiomas.
  • Facilidad con Canva, WordPress, Drive, Zoom y redes.
  • Experiencia llevando redes, creando contenido digital, community management.
  • Experiencia en project management/habilidades de organización y gestión de proyectos.
  • Disponibilidad 10 horas semanales de mañana, entre 9-14h a concretar, entre martes y viernes
  • Posibilidad de de teletrabajo

Se valora:

  • Experiencia estudiando/viviendo en EEUU.
  • Experiencia con público juvenil y estudiantil.
  • Experiencia en educación superior y/o administración de programas educativos.
  • Marketing/estrategia de redes/comunicación, SEO.
  • Flexibilidad de horario, posibilidad de asistir a eventos puntuales por la tarde.

Si estás interesado en esta oferta:

Por favor, envíanos tu CV y ​​una carta de presentación a ien@ien.es

Escribe en el Asunto del correo electrónico: Solicitud Community Manager

Fecha límite recepción candidaturas: 5 de noviembre de 2023