Descripción

El objetivo de estos cursos es preparar a los alumnos en las técnicas necesarias para realizar los diversos exámenes que oferta la Universidad de Cambridge.

Al finalizar el curso el IEN recomendará a aquellos alumnos que tengan el nivel adecuado que hagan el examen con nosotros.

Ofrecemos preparación para todos los exámenes:

  • PET: Destinado a alumnos que tengan el nivel B1 de inglés (Intermediate). Es el nivel mínimo de entrada a las Universidades de Cataluña y se acepta como titulación oficial en universidades extranjeras.
  • FCE: Destinado a alumnos que tengan un nivel B2 de inglés (Upper-Intermediate) Es el nivel que se requiere al acabar una licenciatura en una universidad de Cataluña, aunque para muchas universidades extranjeras, es le nivel mínimo requerido para entrar.
  • CAE: Destinado a alumnos que tengan un nivel C1 de inglés. Es una titulación de nivel alto que demuestra que se tienen habilidades lingüísticas que las empresas y las universidades están buscando.
  • CPE: Profiency es la titulación de Cambridge English correspondiente al nivel más alto que se puede conseguir y demuestra que se domina el inglés de forma excepcional.